La curiosa respuesta de Mourinho a Mauro Icardi luego de que lo tratara de "llorón"
El portugués tuvo una curiosa expresión en la última conferencia de prensa en relación al delantero argentino.
El entrenador de Fenerbahce, José Mourinho, le respondió este miércoles a Mauro Icardi, delantero del Galatasaray, quien en los últimos días lo tildó al portugués de “llorón” en las redes sociales.
Todo comenzó con una publicación del luso, que compartió en su cuenta de Instagram una acción polémica de Davison Sánchez, compañero del argentino en el Galatasaray, y obtuvo la posterior respuesta del ex Inter y PSG.
En conferencia de prensa, Mourinho fue consultado por este suceso en las redes sociales y, fiel a su estilo, sacó a relucir su chapa y llamó al delantero “cabra”.
“Yo demostré que soy una persona especial con los 26 trofeos que gané en mis 25 años de carrera", comenzó señalando el luso. “Icardi es una cabra y como es una gran cabra prefiero no comentar nada sobre él, simplemente me quedo callado y lo acepto", terminó ironizando.
Qué sucedió entre Mourinho e Icardi
El entrenador del Fenerbahçe, el portugués José Mourinho, y el delantero argentino Mauro Icardi, estrella del Galatasaray, se lanzaron chispas mutuas acusando al respectivo equipo rival de jugar al "balonmano".
"Mi Portugal alcanzó de forma brillante las semifinales en la Copa Mundial de Balonmano que terminó el domingo pasado, y quiero felicitarlo por esta hazaña y el impacto que crea en la juventud del país", escribió Mourinho en su cuenta en instagram.
Pero la foto que va junto al texto muestra al defensa colombiano Davinson Sánchez del Galatasaray, ex del Ajax y el Tottenham, en el partido de anoche contra el Gaziantep, con el balón aparentemente rozando su mano levantada.
Horas más tarde, Mauro Icardi, publicó en su instagram una imagen de un partido del Fenerbahçe con una posición del balón similar y las palabras "Mundial de Balonmano" y unos emoticonos de risa.
Agregó también un fotomontaje, difundido en redes en septiembre pasado tras una derrota del Fenerbahçe contra el Galatasaray, que muestra a Mourinho llorando con la leyenda 'The Crying One', en alusión a su mote 'The Special One' (El Especial).