Malas noticias para Alejandro Garnacho en Inglaterra. El joven delantero hispano-argentino fue castigado por el Manchester United luego de su reacción en el partido ante Ipswich Town, cuando fue reemplazado por el entrenador Rúben Amorim en el final del primer tiempo.

En lugar de dirigirse al banco de suplentes junto a sus compañeros, el futbolista decidió ir directamente al túnel rumbo a los vestuarios.

La actitud de Garnacho no pasó desapercibida para el técnico portugués, quien ya había advertido que habría algún tipo de sanción. "Voy a hablar con él, así que probablemente hablaré de eso si quieres en la próxima conferencia de prensa", había adelantado Amorim.

La curiosa sanción que Manchester United le aplicó a Alejandro Garnacho

En su siguiente encuentro con los medios, confirmó la medida disciplinaria: el delantero deberá pagar una cena para todo el plantel como "multa" por su actitud.

Si bien luego se aclaró que Garnacho fue a los vestuarios a cambiarse de ropa y que su intención no fue abandonar el partido por enojo, el hecho de que no regresara al banco de suplentes no fue bien visto por el cuerpo técnico de Amorim.

"Acá en el Manchester United todo es importante y la percepción en un gran club es clave. Así que va a pagar la cena para todos, pero es todo", sentenció el DT luso, dando por cerrado el episodio.