La delegación de Brasil llegó a Qatar y se alojará en un excéntrico hotel
El seleccionado brasileño de fútbol, con Neymar como su máxima figura, llegó hoy a Qatar y con los dirigidos por Tite se completaron la nómina de los 32 equipos que disputarán el Mundial 2022 en el país árabe. La 'Canarinha' hará base en The Westin Doha & Spa, un espacio de lujo, muy distinto al lugar de concentración de Argentina. ¿Cómo es por dentro?
El seleccionado brasileño de fútbol, con Neymar como su máxima figura, llegó hoy a Qatar y con los dirigidos por Tite se completaron la nómina de los 32 equipos que disputarán el Mundial 2022 en el país árabe.
El equipo arribó después de seis horas de viaje desde Turín, Italia, donde la "canarinha" realizó una pequeña pretemporada de cinco días para su puesta a punto para el Mundial, sin realizar ningún partido amistoso y sin un equipo definido, consignó la agencia de noticias francesa AFP.
Una vez en tierra qatarí la selección “verdeamarelha” se alojará en un hotel de lujo y con muchas comodidades para afrontar el Mundial, un espacio muy diferente al que utilizan Argentina y España, dado que ambos combinados comparten concentración en la Universidad de Qatar.
La 'Canarinha' convirtió al hotel The Westin Doha & Spa de su concentración mientras se mantenga en competencia en el Mundial. El espacio cuenta con una playa privada, piscinas con olas, salas de meditación y restaurantes de lujo. El hotel cuenta con 264 habitaciones en total, de las que Brasil reservó 200. En tanto, un dormitorio cuesta, como mínimo, 2.540 euros por noche.
Por otro lado, Brasil utilizará el Al Arabi SC Stadium para entrenarse, ubicado a 20 minutos del hotel de concentración, según replicó Mundo Deportivo.
El combinado brasileño concentró por una semana en Turín, Italia, y será una de las últimas selecciones en viajar a Qatar.