La esposa de Federico Valverde justificó sus comentarios contra Carlo Ancelotti
Mina Bonino lanzó fuertes críticas contra el entrenador del "Merengue" luego de que este cambiara en el entretiempo al mediocampista uruguayo. "Las opiniones son mías y no hablaría por nadie", arremetió.
Mina Bonino, esposa de futbolista Federico Valverde, emitió un nuevo mensaje para justificar sus críticas contra el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, a quien apuntó por sustituir al mediocampista en la derrota ante el Milan por la Champions League.
Ante la repercusión de sus dichos y las críticas que recibió, la comunicadora argentina explicó que solo se trata de su punto de vista: “Como periodista tengo mi opinión y puedo pensar que cualquier jugador puede ser mejor en una u otra posición. Que no quiere decir que la persona que esté conmigo opine lo mismo que yo. No critiqué, no ‘rajé’, no cuestioné. Di mi perspectiva a un hincha sobre un cambio”.
Su justificación nació luego de que insinuaran que fue el propio Valverde quien sugirió a su esposa lanzar el descontento en redes sociales, algo que Bonino negó categóricamente: “No filtro cosas porque no tengo información como todos piensan que la tengo”.
"Sé, veo y opino lo mismo que ustedes. Con la única diferencia que soy una persona pública y me destrozan por hablar de fútbol, cuando fue lo que siempre hice. Se hacen teorías que no existen realmente", afirmó.
Posteriormente, puso un nuevo mensaje en su perfil de Twitter junto a unas fotografías en las que aparece ejerciendo el periodismo: "Yo recibo las críticas y me las aguanto, pero no voy a ser parte de quienes quieran ensuciar a la persona que más quiero porque yo tenga una opinión formada. Erróneas o no, las opiniones son mías y nunca hablaría por nadie".
Qué dijo Mina Bonino sobre Ancelotti
"Hermano, donde juega mejor Fede es de pivote, ¿de qué me hablas? Jajaja. ¿Cuándo van a entender de una puta vez que Fede no es extremo?", puso en un mensaje en X.
Luego de unos minutos lo borró, sin embargo el entrenador italiano se enteró y aseguró que Valverde “no estaba al 100%” desde lo físico.