Inter Miami aplastó 6-2 a New York Red Bull como local, en el marco de la undécima fecha de la MLS y mantiene su invicto como único líder del certamen.

En un complemento arrasador, las Garzas vencieron con los goles de Lionel Messi, doblete de Matías Rojas y triplete de Luis Suárez. El descuento fue de Dante Vanzeir y Emil Forsberg de penal

Con este resultado, Inter Miami se posiciona primero en Conferencia Este con 24 puntos, con 3 puntos de ventaja del segundo. Mientras que New York RB quedó cuarto con 17.

En la parte inicial, el visitante tomó la iniciativa y dominó el juego mediante Emil Forsberg, e insistió en el área de las Garzas como la llegada de Frankie Amaya, que Callender terminó salvando tras desviar el remate. 

A los 29 minutos, el palo le negó el festejo a Wikelman Carmona y, en el rebote, Dante Vanzeir no perdonó para abrir el marcador en Fort Lauderdale.

Antes del descanso, el Inter Miami buscó el empate y casi lo tuvo de la mano de Tomás Avilés, el defensor ganó en las alturas e impactó un balón que rebotó en el parante superior. 

Ampliar contenido
Ampliar contenido