Enzo Fernández tuvo un duelo personal con Erling Haaland en la derrota ante Manchester City, a quien tuvo que marcar en los córners y tiros libres en contra de Chelsea y un par de veces intercambió un diálogo un poco tenso, pero no pasó a mayores. 

Corrían los primeros minutos del triunfo del Manchester City cuando el volante campeón del mundo, en una pelota parada, tuvo que marcar nada menos que a Erling Haaland, el máximo goleador del equipo de Pep Guardiola y dueño de una contextura física descomunal.

El argentino no se achicó y, en su afán por seguirlo por todos lados, la situación terminó en un cortocircuito entre ambos. El mediocampista argentino lo sujetó al noruego, lo abrazó por la espalda y, cuando su rival intentó liberarse de la marca, ambos terminaron caídos en el césped.

El potente delantero se mostró ofuscado y, cuando Enzo se acercó para ofrecerle disculpas, le bajó la mano con violencia y exhibió una serie de gestos.

“Fucking shithead (cabeza de mierda”, lo insultó el noruego, antes de que Fernández se marchara de la escena ante la llegada del árbitro.

“Todo el tiempo me pisoteó, me empujó y todo. Y no sólo él. No sé qué es lo que quería, pero sí, eso es lo que hizo”, se quejó luego del partido el ex atacante de Borussia Dortmund.

La polémica del fin de semana en Inglaterra: El cruce entre Enzo Fernández y Erling Haaland