La Policía continúa investigando las circunstancias del accidente de Michail Antonio, futbolista de West Ham, y ya descartó varias hipótesis. 

El jugador sufrió un accidente el pasado sábado en su Ferrari al chocar contra un árbol. Producto del fuerte golpe, el oriundo de Jamaica debió ser operado de urgencia por una lesión en la pierna que lo podría tener afuera de competencia por un año. 

Según información publicada por The Sun, las marcas de derrape muestran que Antonio conducía cuesta arriba cuando el auto se salió de la ruta en una zona húmeda y peligrosa para la circulación. 

Las hipótesis descartada por la Policía 

Los efectivos continúan investigando el motivo del accidente y ya descartaron las hipótesis de que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, pruebas que resultaron negativas. 

Además, tampoco hubo exceso de velocidad por parte del futbolista y no estuvieron involucradas terceras personas en el accidente. 

"Ya se ha descartado el consumo de alcohol y drogas, y los agentes no están buscando a nadie involucrado en este momento", informó The Sun. "En lo que concierne a la policía, por ahora no hay ninguna prueba concluyente pero tienen que investigar porque el choque fue muy grave y causó muchas lesiones. El hecho de que la policía esté involucrada no significa que se haya cometido un delito", agregó el medio.