La profecía de Messi está a tres partidos de cumplirse
Cuando le tocó hacer su discurso en la Apertura de la temporada, el crack rosarino prometió que haría "todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada por todos vuelva a estar acá, en el Camp Nou". Está en semis ya y, para colmo, en la final de la Copa del Rey y a punto de coronarse en LaLiga. El triplete puede ser una realidad. Descomunal Messi.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi está a punto de hacerlo de vuelta. Y lo avisó, eh. Fue en pleno Camp Nou, cuando se presentó el plantel del Barcelona para esta temporada, en la antesala de la Copa Joan Gamper que disputó -y goleó- ante Boca.
Messi, que estrenaba su rol de capitán, vociferó ante el Camp Nou: "El año pasado fue muy bueno, ganamos Copa y al Liga, pero todos nos quedamos con la espinita de la Champions, por la eliminación, por cómo fue más que nada, así que hoy prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada por todos vuelva a estar acá, en el Camp Nou".
La historia actual marca que Lio está a tres partidos de llegar a levantar una nueva Orejona, con la yapa, nada despreciable que está a un paso de ser (otra vez) campeón de LaLiga de España y está en la final de la Copa del Rey, dónde enfrentará al Valencia en el estadio del Real Betis, en el partido que clausurará la temporada en España.