La visita de Nayib Bukele a la concentración de Inter Miami obligó a retrasar el partido ante El Salvador
El mandatario de la nación centroamericana no quiso perder la oportunidad de retratarse junto al capitán de la Selección Argentina y realizó una visita relámpago al hotel donde concentraba Lionel Messi y todo el equipo "rosa". Allí Bukele se retrató con los futbolistas y compartió las imágenes mientras se disputaba el encuentro con la Selección local. La visita del polémico presidente alteró el protocolo del encuentro.
La llegada del Inter Miami a El Salvador es considerada una visita que pone en el foco de los ojos del mundo al país centroamericano. Nadie quiso perderse ninguna oportunidad de tener una imagen con Lionel Messi, y en esto está incluido también el polémico presidente salvadoreño Nayib Bukele.
El mandatario de la nación centroamericana no quiso perder la oportunidad de retratarse junto al capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022, y es por eso que tuvo una visita relámpago al hotel donde concentraba Messi y todo el equipo del Inter Miami. Allí Bukele se retrató con los futbolistas y compartió las imágenes mientras se disputaba el encuentro con la Selección local.
Cabe decir que por la visita del presidente salvadoreño a la concentración del equipo “rosa” el encuentro ante el seleccionado anfitrión debió postergarse 15 minutos debido a que la visita relámpago fue momentos previos al encuentro y propició este retraso en el protocolo de organización del encuentro.
En su publicación, a través de las redes sociales, Nayib Bukele incluyó dentro de la descripción una imagen de una pelota de fútbol. La comunidad virtual no tardó de hacerse eco de la misma y la imagen se volvió viral.
Así las cosas entonces, el saludo entre el mandatario de El Salvador y Lionel Messi generó un gran revuelo en las redes sociales satisfaciendo las pretensiones del polémico mandatario.