En esta epoca del año, muchos de los futbolistas terminan sus contratos y otros buscan mejorar sus condiciones. Por otro lado hay un grupo minúsculo de los grandes jugadores del mundo, que prácticamente son intocables por su altísima cláusula de rescisión.

Aquí repasamos quienes son esos futbolistas con los montos más caros. 

Leonel Messi: El argentino tiene una cláusula de rescisión de 250 millones de euros. No obstante, con su renovación podría llegar a los 400 millones. 

Marco Asensio: Su renovación con el Real Madrid hará que su cláusula de rescisión sea de 350 millones de euros. Es uno de los futbolistas con mayor proyección.

Bernardo Silva: Jugador del Mónaco. Su cláusula de rescisión es de 81 millones de euros.

Neymar: Firmó un contrato con cláusula ascendente. Actualmente es de 222 millones de euros y la próxima temporada pasará a ser de 250.

Cristiano Ronaldo: La estrella del Real Madrid y de la selección portuguesa ostenta la clásusula de rescisión más elevada de todas: 1.000 millones de euros.

Griezmann: Firmó una ampliación hace unos días hasta 2022. Su cláusula se mantiene como hasta ahora: 100 millones de euros.

Gareth Bale: Su último acuerdo de renovación con el Real Madrid reflejaba un aumento en su cláusula de rescisión: 500 millones de euros.

Luis Suarez: Se mantiene en el tercer escalón de cláusulas del Barcelona. El que quiera fichar al uruguayo debe pagar 200 millones de euros.

Sergio Busquets: El centrocampista del Barcelona tiene la misma cláusula de rescisión queel uruguayo Suárez: 200 millones de euros.

Belotti: El interés de los grandes de Europa incitó que el Torino elevara la cláusula de rescisión del italiano a 100 millones de euros.

Koke: Renovó con el Atlético a finales del mes de mayo. Su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros.