Lautaro Martínez y su futuro: "Estamos cerca de la renovación con Inter"
El capitán del neroazzurro contó cómo se encuentran las negociaciones con el club y aseguró que "solo faltan un par de cosas" para sellar la continuidad.
Lautaro Martínez es uno de los pilares del Inter campeón de la Serie A: el "Toro", además de goleador, se ganó un lugar importante en el equipo al portar la cinta de capitán y convertirse en uno de los referentes del equipo. En una entrevista con La Gazzetta, el argentino contó cómo se encuentran las negociaciones sobre su posible continuidad.
"Estamos cerca de la renovación, solo faltan un par de cosas. Estamos hablando con Marotta (director ejecutivo) y Ausilio (director deportivo)", aseguró Lautaro en una entrevista con el periódico italiano en referencia a su futuro. Cabe remarcar que el contrato que liga al argentino y al club finaliza en junio de 2026.
Luego, agregó: "Dije 'esta semana' porque termina la temporada y quería cerrar todo antes de la Copa América. Me doy cuenta que la situación del club puede retrasar las cosas. Esperamos, sin saber qué pasará la próxima semana, pero no hay problemas entre nosotros".
Por otro lado, Martínez habló de la importancia del club en su presente: "Es una alegría para la vida. Considero al Inter simplemente como mi casa, lo sentí desde el primer día". "El vínculo con Milán es fuerte: mis hijos crecen aquí, mi mujer tiene un restaurante y siento el cariño de la gente", remarcó.
Lautaro también se tomó un tiempo para agradecer el cariño de la hinchada: "Se lo debo todo al club y a la afición: han estado cerca de mí desde el principio. Gracias a ellos llegué a ser capitán, lo cual es a la vez un honor y una responsabilidad. Levantar la copa con la segunda estrella como capitán es un sueño que me ha dado el fútbol", completó.
Luego, se refirió a su presente en el equipo neroazzurro: "Es una alegría. Las estadísticas dicen que mejoro cada temporada porque también está en mi mentalidad, siempre trato de hacerlo mejor, de ponerme nuevas metas. El grupo es lo primero, antes que lo individual, solo capitalizo el trabajo de todo el equipo".