Liverpool dio el golpe sobre el final y se quedó con un valioso triunfo contra el PSG
Con gol de Harvey Elliott, los "Reds" se impusieron por 1-0 y volverán a Inglaterra con una luz de ventaja sobre el elenco francés. Además, Barcelona le ganó por la mínima al Benfica y el Bayern Múnich aplastó a Bayer Leverkusen con un lapidario 3-0. Detalles.
Este miércoles se completaron los partidos de ida de la Champions League con cuatro partidos, todos con presencia de argentinos campeones del mundo.
Liverpool se quedó con un triunfo fundamental al derrotar 1-0 al París Saint-Germain, en el Parque de los Príncipes. Los “Reds”, que se impusieron gracias al tanto de Harvey Elliott, contaron con Alexis Mac Allister, quien fue titular y completó la totalidad del partido.
Asimismo, Bayern Múnich aplastó al Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios por 3-0. Harry Kane, en dos oportunidades (una de penal), y Jamal Musiala marcaron para el Gigante de Baviera.
Por su lado, Barcelona venció al Benfica por 1-0 en Lisboa con el gol de Raphinha. En el conjunto portugués fue titular Nicolás Otamendi, aunque Ángel di María no fue de la partida.
Con un gol de Lautaro Martínez y otro de Marcus Thuram, Inter de Milán le ganó 2-0 al Feyenoord, en condición de visitante. Con su tanto, el delantero de la Selección Argentina se convirtió en el máximo goleador del cuadro italiano en la historia de la Copa de Europa.
Los otros resultados de los partidos de ida
- Brujas (Tzolis Cuyper) 1-3 (Bailey, Mechelle, Asensio) Aston Villa
- Real Madrid (Rodrygo, Mendy) 2-1 (Álvarez) Atlético Madrid
- PSV (Lang) 1-7 (Timber, Nwaneri, Merino, Odegaard x2, Trossard, Calafiori) Arsenal
- Borussia Dormuntd (Adeyemi) 1-1 (Haraldsson) Lille