(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Aston Villa vivió una jornada gloriosa en la Premier League: humilló con un histórico 7-2 al vigente campeón Liverpool. Anotaron Ollie Watkins por triplicado, Jack Grealish por dos y John McGinn y Ross Barkley. Mohamed Salah facturó por duplicado para el cuadro red, que sufrió su peor derrota desde 1963.

Con la victoria, el cuadro de Dean Smith está invicto con nueve puntos sobre nueve posibles. Se ubica justo debajo del líder Everton, que acumula 12 unidades. Los de Jurgen Klopp, por su parte, perdió su primer encuentro en la actual edición del torneo británico.

En la quinta fecha, Liverpool se enfrentará al Everton por el derbi de Merseyside, el sábado 17 desde las 8:30. Aston Villa, por su parte, buscará seguir su marcha triunfal contra Leicester, el mismo día a partir de las 11.

 

Tottenham humilló a Manchester United

En otro partido saliente de este domingo, Tottenham, con el argentino Erik Lamela como titular, goleó a Manchester United por 6-1 en el estadio Old Trafford por la cuarta fecha de la Premier.

El equipo del portugués José Mourinho se impuso por los dobletes del coreano Son Heung-Min y de Harry Kane, mientras que el senegalés Serge Aurier y el francés Tanguy Ndombele completaron la goleada en el mítico estadio de Manchester. Manchester United había empezado ganando por el tanto, de penal, del portugués Bruno Fernandes.

HIGHLIGHTS | MANCHESTER UNITED 1-6 SPURS | Ndombele, Son, Kane & Aurier score in emphatic win

Lamela fue reemplazado en el entretiempo por el brasileño Lucas Moura. Giovani Lo Celso y Paulo Gazzaniga no fueron convocados y Juan Foyth ya fue presentado como nuevo jugador de Villarreal, de España.

Sergio Romero y Marcos Rojo tampoco fueron tenidos en cuenta por el noruego Ole Gunnar Solskjaer en Manchester United.

Tottenham, que venía de otra goleada (7-2) sobre Maccabi Haifa, de Israel, por la Liga de Europa, trepó a la quinta posición con siete puntos. Manchester United, que perdió los dos partidos de la temporada en Old Trafford, está 16º con tres unidades pero con un partido menos.