El Manchester City afronta el "Juicio del siglo" tras haber sido acusado de hasta 115 cargos relacionados con el fair play financiero. Los jugadores no están exentos de esta problemática y comienzan a mover fichas pensando en su futuro y ante una posible sanción histórica.

Si bien desde el club insisten en su inocencia y confían en que el caso no terminará en su contra, sus estrellas empiezan a pensar en un futuro alternativo en caso de que sea encontrado culpable y recaiga sobre la institución un grave castigo.

El City podría recibir distintos tipos de sanciones que van desde la pérdida de una cantidad sin precedentes de puntos a la expulsión de la Premier League de manera inmediata.

Las estrellas del Manchester City y sus representantes siguen con atención el caso

Los representantes se encuentran expectantes ante el presente de la institución y buscan informarse acerca de los planes del club con los futbolistas, según informó Daily Mail.

El medio plantea que, si el club resulta sancionado, sería una misión imposible retener a figuras como Erling Haaland, Kevin de Bruyne, Rodri o Bernardo Silva. 

Los jugadores del Manchester City, expectantes ante el juicio y las posibles sanciones