(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras casi seis meses inactivo, la espera para Lucas Viatri terminó. El delantero argentino recibió el alta médica y renovará su contrato para extender su vínculo con Peñarol que vence en diciembre.

"Hace tiempo que no tengo contacto con la pelota. No quiero volverme loco, tengo que llevarla de a poco. Lo importante es que voy a empezar de cero con el resto del grupo. Le mandé un mensaje enseguida a mis compañeros cuando me dieron el alta para agradecerles lo que me bancaron en estos cinco meses", confesó el ex Boca en una nota con 100% Deporte (Sport 890).

En cuanto a su continuidad en el Manya, Viatri reveló: "Estamos de acuerdo en la renovación, solo faltan arreglar algunos detalles. Estoy esperando que llegue mi representante, que está de viaje ahora, para cerrar todo. No creo que haya ningún problema".

Cabe recordar que el atacante de 31 años sufrió un accidente pirotécnico el 24 de diciembre pasado, que le ocasionó cortes y quemaduras en el rostro y una lesión ocular. Ahora, ya está habilitado para volver al ruedo pero lo hará de a poco. Durante los últimos tiempos hizo algún ejercicio físico y trabajos con pelota pero sin fricción ni cabezazos.

Lucas Viatri tras el accidente sufrido en diciembre pasado.