Manchester United, con Lisandro Martínez, dio vuelta un complicado partido ante Nottingham Forest
Luego de estar dos goles en desventaja, los 'Red Devils' lograron un agónico triunfo por 3-2. En otro partido destacado de este sábado, Tottenham se impuso por 2-0 ante Bournemouth.
Manchester United, con Lisandro Martínez como titular, venció hoy a Nottingham Forest, que tuvo en el banco a Gonzalo Montiel, por 3-2, de local, en la continuidad de la tercera fecha de la Premier League.
Nottingham se adelantó con los goles del nigeriano Taiwo Awoniyi (2m. PT) y el francés Willy Boly (4m. PT) aunque el United reaccionó y lo revirtió de la mano del danés Cristian Eriksen (17m. PT), el brasileño Casemiro (6m. ST) y el portugués Bruno Fernandes (31m. ST).
Manchester United, que contó con Alejandro Garnacho entre los relevos aunque no sumó minutos, tiene seis puntos y está en los puestos de arriba, al tiempo que Nottingham Forest continúa con tres.
Previamente, Tottenham Hotspur, con el zaguero campeón mundial Cristian ‘Cuti’ Romero como titular, y el rosarino Giovanni Lo Celso ingresando unos minutos sobre el final, superó como visitante al Bournemouth por 2-0, y se ubicó en la cima de la Premier League inglesa, en la continuidad de la tercera fecha.
El encuentro se jugó en el Vitality Stadium de Borunemouth, una localidad ubicada a 170 kilómetros de Londres, y los goles de los ‘Spurs’ fueron obra de James Maddison a los 16 minutos de juego, y el sueco Dejan Kulusevski a los 62.
Todo fue de Tottenham en la primera etapa, posesión de balón y ocasiones de gol ante un rival que no arriesgó demasiado y apostó a algún contragolpe.
El equipo londinense logró la ventaja tras un excelente pase del senegalés Pape Sarr a Madison quien ingreso al área y con toque de derecha superó al arquero brasileño Neto, de 34 años y ex-Athletico Paranaense, Juventus de Italia y Barcelona de España.
En el segundo tiempo, mejoró Bornemouth, pero la visita definió el partido con el 2-0 tras un notable desborde del italiano Iyenoma Udogi y la definición de Kulusevski.
A los 74 minutos ingreso ‘Gío’ Lo Celso en Tottneham en reemplazo del marfileño Yves Bissouma, mientras que en el Bournemouth estuvo entre los suplentes Marcos Senesi, el ex zaguero de San Lorenzo y Feyenoord, de Países Bajos.