Mbappé rompió el silencio desde su arribo al Real Madrid: "La gente piensa que somos robots, pero somos seres humanos como los demás”
El astro del Real Madrid develó sus sensaciones respecto a su situación judicial, brindado su descargo sobre su salud mental y hasta rememorando la final de la Copa del Mundo de Qatar contra la Argentina.
Kylian Mbappé, una de las joyas del Real Madrid y figuras francesas más influyentes de la escena actual, brindó una entrevista en su país en las últimas horas, en las que habló de todo.
El delantero de 26 años, habló para el medio local Clique TV y detalló su visión en diversas aristas, entre las que reflexionó sobre la acusación de abuso sexual en su contra, las versiones sobre su estado de salud mental actual, e incluso recordó la definición del Mundial de Qatar con el seleccionado galo.
El futbolista “Merengue”, quien se expresó públicamente por primera vez desde su arribo al elenco español, respondió a su vez ante las críticas por su actual rendimiento en los primeros meses como futbolista de la “Casa Blanca”.
Las confesiones de Mbappé, desde su ilusión de llegar al al Real Madrid hasta su relación con Lionel Messi
Mbappé, primero respondió a los cuestionamientos de su presente futbolísicos, donde completó 21 juegos y marcó 11 goles a la fecha con la casaca del Real Madrid: “Todos los días salen cosas mientras que yo no he hablado a nadie. En algún momento tienes que hablar, tienes que hacer que la gente te entienda”. Además, sostuvo que “la gente nos ve como robots, hay un círculo que quiere eso. Pero a la hora de la verdad, somos seres humanos como los demás”.
A su vez, sobre su llegada al elenco de la capital ibérica, el ex Mónaco destacó: “Siempre he soñado con el Real Madrid. No sé cuándo ni cómo, pero sabía que iba a jugar aquí”. Por su parte, en relación a su vínculo con el PSG, el delantero develó: "Quizá el error que cometí fue que lo mezclé todo. Tuve conflictos con la gente, defendí mis derechos como jugador, pero eso no representaba al club…Siempre he estado unido al PSG. Es una relación que no desaparece".
En relación a las especulaciones en torno a su actual estado de salud mental, Kylian mencionó: "Tuve momentos en los que estaba cansado pero no estaba deprimido. Hay personas que están muy deprimidas, tenemos que ayudarlas. En un momento me sentí agotado. He tenido decepciones deportivas. Es hablar por hablar, es gratis".
Por otra parte, el jugador también respondió a la acusación en su contra por un supuesto abuso sexual que tuvo lugar en la ciudad de Estocolmo. Al respecto, confesó: “Pasan estas cosas que nunca ves venir. No recibí nada, ninguna citación. Leí lo mismo que todo el mundo, el gobierno sueco no dijo nada. No estoy implicado. No me ha pesado, porque nunca me he sentido implicado”
Además, detalló: "Tenía cinco días libres y decidí irme. Antes de irme, me hicieron una foto saliendo del restaurante. Había mucha gente preparada para recibirme en la salida, y cuando subí al avión, recibí las noticias. No tengo ni idea de quién es (el denunciante).”
Entre otras aristas tratadas en la entrevista con los colegas europeos, Mbappé se expresó sobre la sensaciones que lo atravesaron luego de la final perdida ante la Argentina en la Copa del Mundo de Qatar en 2022, sobre lo que remarcó que “estaba muy enojado, pero lo respetas porque es Messi”. “Rompimos el hielo riéndonos los dos porque libramos una batalla. Creamos recuerdos de la final. Creo que esta final nos acercó más”, concluyó.