Messi no volvió a Barcelona: pasará unos días más en Rosario
El astro argentino no participa de los entrenamientos del primer equipo, para afrontar el partido ante Eibar, del próximo martes. Pidió permiso (y tiene el 'OK') para permanecer en Argentina. Retornará a España la semana próxima para preparar el encuentro ante Huesca, del 3 de enero. Según informó el club, se encuentra completando un tratamiento en el tobillo derecho.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi no regresó a Barcelona y pasará unos días más junto a su familia en Rosario. El astro argentino recibió el 'OK' del entrenador Ronald Koeman para extender su estadía en Argentina.
Messi estuvo ausente en el regreso a las prácticas de este domingo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. El DT del elenco blaugrana había citado a los futbolistas para comenzar a preparar el partido de este martes ante Eibar por LaLiga.
Según publicó Sport, el capitán del Barcelona recibió el 'OK' del DT para extender su estadía en Rosario y la semana próxima viajará a la capital catalana junto a su familia en el país. Luego, deberá regresar a España para el encuentro ante Huesca, programado para el 3 de enero.
Por otro lado, Barcelona publicó un comunicado en el que explica que el motivo de la ausencia de Lío en la práctica de este domingo se debe a que se encuentra "completando el tratamiento de su tobillo derecho".
Además, la institución manifestó que "está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos tras el partido FC Barcelona-SD Eibar".
Lionel viajó a Argentina el pasado martes para celebrar Navidad en Rosario, tras romper el récord de Pelé, cuando marcó un gol en la victoria por 3-0 ante Valladolid y llegó a la marca de 644 goles en un mismo club (uno más que el histórico brasileño).