No logran brillar: las estrellas del fútbol europeo que se perderían el Mundial de Rusia 2018
En los próximos días se definen la mayoría de los equipos que asistirán a la cita mundialista. Algunas figuras importantes lo verían por televisión.
Ya quedan muy pocos días para conocer a la mayoría de paises clasificados al Mundial de Rusia 2018. Los grandes países del mundo se preparan para defender con honor y valentía su última oportunidad para asistir a la cita en el continente europeo.
¿Un mundial sin algunas estrellas? Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Arjen Robben y Antonio Valencia son algunos de los nombres que se perderían el mundial a falta de tan sólo una fecha para la culminación de las Eliminatorias.
Estas son las estrellas que por ahora se quedarían sin Mundial:
ARJEN ROBBEN (HOLANDA)
Arjen Robben es el nombre ilustre de una Holanda que podría quedarse sin Mundial. Junto al extremo del Bayern, otros grandes jugadores como Strootman, Wijnaldum o Bas Dost, entre otros, se quedarían sin la competición que centrará la atención en 2018.
GARETH BALE (GALES)
La otra estrella del Real Madrid, que no pudo ayudar a su selección en el triunfo ante Georgia, se jugará su futuro en el próximo Mundial en la última jornada. Gales se la jugará con Irlanda.
MODRIC-KOVACIC-RAKITIC (CROACIA)
Su inesperado tropiezo en casa ante Finlandia ha metido a Croacia en un gran problema. Deberá ir a no perder a Ucrania.
BUFFON (ITALIA)
El arquero italiano podría quedarse sin lo que sería su último Mundial. Y con él, un puñado de futbolistas de calidad que pasarían a formar parte de la historia más amarga de Italia.
DOLBERG-ERKISEN (DINAMARCA)
La sensación de la Eredivisie y la estrella del Tottenham pueden quedarse sin Mundial. Salvo que se de el milagro, Dinamarca jugará el repechaje ya que necesita ganar a Rumanía en casa y que Polonia pierda como local ante Montenegro, algo poco probable.
HAMSIK Y OBLAK (ESLOVAQUIA Y ESLOVENIA)
Uno de las dos estrellas europeas se quedará sin Mundial. Y sus opciones de repesca -Inglaterra ya logró la plaza directa- pasan porque Escocia no gane en la última jornada.
PJANIC Y DZEKO (BOSNIA-HERZEGOVINA)
Bosnia tiene la repesca casi en el bolsillo -Bélgica ya se hizo con el billete directo-, pero no debe descuidarse en la última jornada si no quiere decir, de manera definitiva, adiós al próximo Mundial.
Fuente: MARCA