Olympique de Marsella vendió a Lucas Ocampos y avanza por Darío Benedetto
El conjunto francés cerró la venta del ex River que desembarcará en los próximos días en Sevilla. Así, con ese dinero fresco, la entidad de Marsella prepara la oferta por el goleador Xeneize, que pretende tener su gran experiencia europea.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Olympique de Marsella cerró la venta del ex River, Lucas Ocampos y, con ese dinero fresco, prepara la oferta por Darío Benedetto, que tiene chances de dejar Boca.
Según medios europeos, el mediocampista fue transferido en un monto cercano a € 15 millones y, si bien restan formalidades para finiquitar la operación, es un hecho que pasará al Sevilla.
Con este escenario, Marsella hará una oferta formal por el "Pipa" y la misma será por un monto menor al de la cláusula de rescisión de USD 22 millones.
En las últimas horas, Benedetto le manifestó a los dirigentes de Boca que vería con buenos ojos dar el salto a Europa, pero el "Xeneize" pone dos condiciones: que la cifra convenza a la tesorería de la institución y que el propio futbolista asuma la decisión. ¿Qué significa esto último? Que a través de alguna entrevista o mediante un comunicado haga saber que él tuvo intenciones de marcharse.