(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En Paraguay se realizó un buen gesto entre futbolistas de Cerro Porteño y General Díaz. Jugadores del primero ayudarán económicamente a sus colegas, que viven una situación complicada por una deuda que mantiene la institución con varios integrantes del plantel.

Diego Doldán, futbolista de General Díaz, habló con 730AM de Paraguay. "La situación económica es desesperante para esta cuestión de abastecerse, de tener alimentos en casa. Estamos pasando un mal momento económico de parte de la institución en sí", relató.

Por su parte, destacó que varios colegas de otros equipos están colaborando con sus compañeros. Según informaron en ABC Paraguay, futbolistas de Cerro Porteño hicieron una colecta para ayudar. En tanto, clubes como Olimpia, Libertad y Guaraní prometieron hacer lo mismo. "Les agradezco de todo corazón a los colegas", expresó.

"Tenemos un atraso de pago desde diciembre. En enero el presidente hizo el pago de octubre y noviembre, y quedó en conseguir de vuelta el dinero. Seguimos esperando a que cumpla con nosotros", contó.

Luego, Doldán comentó que el presidente les reconoció la deuda. "Hizo la promesa de conseguir un préstamo. Tengo entendido que el año pasado se consiguió un préstamo y por eso cobramos para seguir en el Clausura", concluyó.