Luego de varias idas y venidas, el futuro de Paulo Dybala finalmente se definió: el jugador campeón del mundo con la Selección Argentina seguirá en la Roma.

La "Joya" era el gran objeto de deseo del Al-Qadisiya, club del multimillonario fútbol de Arabia Saudita. Pese a darle el sí inicialmente, al final fue el propio futbolista quien tiró la operación por la borda, de forma indeclinable.

Al-Qadisiya le ofrecía a Paulo 25 millones de dólares anuales, con un contrato de tres temporadas. De esa cantidad, 14 iban a ser aportados por la institución mientras que el resto iba a correr por cuenta de tres patrocinadores.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

“Se queda por el amor de la gente, los tifosi le demostraron que Roma es su lugar en el mundo”, aseguraron desde el entorno del cordobés de Laguna Larga a Doble Amarilla.

Entre las diferentes reacciones a esta noticia, sobresalió la de Leandro Paredes, compañero de la Joya en el club de la Ciudad Eterna, quien posteó una historia en Instagram celebrando la definición de esta novela.

Paulo Dybala rechazó al multimillonario fútbol árabe para continuar en la Roma

Tras enterarse de la noticia, los hinchas de Roma fueron hasta la casa de Paulo Dybala para celebrar que decidió continuar en el club. Un buen número de "Tifosis" se acercaron al domicilio de la "Joya" y cantaron para agradecerle el rechazo a la oferta del club árabe.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️