Paulo Dybala volvió a jugar en el empate de Roma y Scaloni toma nota
Luego de su lesión que le hizo perder la gira con la 'Scaloneta' por Estados Unidos, la 'Joya' participó en el empate sin goles como visitante ante Lecce. En otro partido de este lunes, Inter venció 2-0 a Empoli y dio otro paso al scudetto en el Calcio.
Paulo Dybala volvió a las canchas en la Serie A y la Selección Argentina puede sonreir, dado que recupera a uno de los ausentes en los últimos amistosos ante El Salvador y Costa Rica, y una alternativa importante para los planes de Lionel Scaloni de cara a la Copa América.
La ‘Joya’ superó su problema en el aductor de la pierna derecha, que sufrió a mediados de marzo y lo marginó de la convocatoria a la gira albiceleste, y disputó unos minutos en el empate de Roma frente a Lecce por 0-0 en la fecha 30 de la liga italiana.
Dybala empezó de suplente pero ingresó para jugar el cierre de un encuentro cerrado para su equipo, algo que llamó la atención de la prensa italiana.
Al ser consultado por los pocos minutos del campeón del mundo, el técnico de la Loba afirmó: "Siempre necesitamos a Paulo. Sabíamos que necesitábamos disfrutarlo, pero no queríamos arriesgarlo".
El equipo de Daniele De Rossi, que sí contó con la titularidad de Leandro Paredes, dejó pasar puntos valiosos para lograr la clasificación a las copas europeas de la próxima temporada y en el siguiente partido será la hora del siempre picante clásico ante Lazio.
En tanto, Inter ganó 2-0 contra Empoli durante el partido disputado en el Stadio Giuseppe Meazza y que dejó al equipo de Lautaro Martínez a un paso del título en el Calcio.
La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para Inter, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Federico Dimarco apenas unos minutos después del silbatazo inicial, en el minuto 5. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-0.
En el segundo tiempo la suerte llegó para el once 'neroazzurro', que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un gol de Alexis Sánchez -ingresó por Lautaro Martínez- en el minuto 81, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 2-0.
Con 79 puntos, Inter de Simone Inzaghi continúa como líder de la Serie A, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Davide Nicola se situó en decimoctavo puesto con 25 puntos, con un puesto de descenso a Segunda División.