Después de una noche a pura tensión llegó la calma para los ingleses, y con la calma llegaron los festejos. Y fue con música de la buena. Los futbolistas de la Selección de Inglaterra disfrutaron de una actuación privada del cantautor Ed Sheeran, un día después de su dramática remontada ante Eslovaquia en los octavos de final de la Eurocopa 2024.

El artista británico visitó el lunes a los jugadores en la concentración de Blankenhain tras una ligera sesión de recuperación y se publicó un vídeo de Sheeran interpretando "The A Team" en la red social X.

El cantante, de 33 años, fue visto entre el público en la igualdad en un tanto de Inglaterra frente a Dinamarca en la fase de grupos, así como en la victoria agónica por dos goles a uno sobre Eslovaquia el domingo. Sheeran es seguidor del Ipswich Town desde hace mucho tiempo y celebró con el equipo su ascenso a la Premier League en mayo pasado.

También visitó a la selección inglesa antes de la final de la Eurocopa 2020 en Londres, que perdió ante Italia en la tanda de penales. El representativo de Inglaterra se enfrentará a Suiza en cuartos de final el sábado en Düsseldorf