Peter Crouch, el gigante inglés que se retiró del fútbol
El delantero de 38 años anunció que cuelga los botines tras 21 años de carrera en 11 equipos, diez de ellos del Reino Unido y una única experiencia internacional en el IFK Hässleholm sueco.
El ahora ex delantero inglés Peter Crouch cuyo última temporada había sido en Burnley y que se encontraba sin equipo, aunció este viernes su retiro del fúbtol profesional tras 21 años de carrera y tras vestir la camiseta de 11 clubes, diez de ellos del Reino Unido y una única experiencia internacional en el IFK Hässleholm sueco.
En el palmarés del espigado atacante figuran sus paso por Portsmouth, Aston Villa, Liverpool y Stoke City, además de jugar en 42 ocasiones con la camiseta de la selección inglesa.
"Esto ha sido un verdadero sueño hecho realidad. Este maravilloso deporte me lo ha dado todo. Estoy muy agradecido a todo el mundo que me ha ayudado a llegar hasta aquí y a quedarme durante tanto tiempo", escribió en su cuenta de Twitter.
A lo largo de su carrera, Crouch anotó 108 goles en la Premier League, de los que 53 fueron de cabeza, en un total de 468 partidos. Ganó la FA Cup en 2006 y llegó a la final de la UEFA Champions League con el Liverpool en 2007.