(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Para ellos, que están siempre. Para ellos, que acompañaron día y noche con las más variadas condiciones climáticas. Para ellos, que aplaudieron enviando fuerza cuando el equipo decaía y los ovacionaron en la gloria. Para ellos, los hinchas, un club inglés envió un regalo muy especial. Pero no a todos, solo a los más fieles: aquellos que tuvieron asistencia perfecta en condición de visitante.

La medida fue tomada por Watford y consistió en algo muy simple, pero invaluable para el verdadero fanático: desde el club obsequiaron camisetas suplentes de la corriente temporada a aquellos fanáticos que estuvieron presentes en cada partido del equipo fuera de casa durante la Premier League 2017/2018.

El kit, que incluye una flamante casaca de color verde y una carta firmada por el capitán del equipo, Troy Deeney, llegó a las casas de los aficionados en los últimos días.

''Ser simpatizante de un equipo grande del país es fácil. No tienes que estar ahí presente todo el tiempo, puedes ver los partidos por televisión y decir que eres fan. En nuestro caso es diferente y queríamos hacerte saber que eso vale'', reza el texto. Ejemplar.