Real Madrid venció al Levante y Barcelona igualó con Sevilla
El elenco merengue se quedó con los tres puntos del partido en su visita al Levante. Convirtieron Vinicius y Benzema para subirse a lo más alto de la tabla con 10 puntos. El conjunto culé empató 1-1 en el Camp Nou.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Real Madrid venció 2-0 como visitante al Levante y alcanzó la cima de la tabla de posiciones, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de LaLiga.
Los goles fueron convertidos por el brasileño Vinicius y el francés Karim Benzema y, tras esta victoria Real Madrid llegó a lo más alto de la competencia, con 10 unidades y con un partido menos ya que debe el de la primera fecha ante Getafe.
Barcelona, con el astro del seleccionado argentino Lionel Messi, empató 1-1 como local ante Sevilla, que contó con la presencia de los futbolistas connacionales Lucas Ocampos y Marcos "Huevo" Acuña.
El delantero de los Países Bajos, Luuk de Jong, y el brasileño Philippe Coutinho anotaron los tantos para el Sevilla, y el Barcelona, respectivamente.
La igualdad dejó al conjunto catalán y al equipo andaluz con siete unidades cada uno. Levante, por su parte, continúa en zona de descenso con tres puntos y adeuda su encuentro ante el Atlético de Madrid, por la segunda jornada.
Alavés, con el mediocampista argentino Rodrigo Battaglia, ex Huracán y Racing Club, entre otros clubes, le ganó 1-0 como local ante Athletic Bilbao, con un tanto del brasileño Rodrigo Ely, en contra.
El conjunto de la ciudad de Vitoria logró su primer triunfo y alcanzó el 17º lugar con cuatro unidades, mientras que Bilbao se mantiene en zona de descenso con tres puntos y en la 18º posición.
En el primer partido del domingo, los argentinos Facundo Roncaglia y Jonathan Calleri anotaron los goles de la victoria de Osasuna sobre Celta de Vigo 2-0 de local.
Roncaglia, ex futbolista del equipo gallego, abrió la cuenta del partido y Calleri marcó su primer tanto en el club de Pamplona tras su arribo esta temporada procedente del Espanyol de Barcelona.
Osasuna, que tiene un partido pendiente ante Granada, se recuperó de dos derrotas consecutivas y sumó seis unidades; una más que Celta de Vigo, que el jueves había sido goleado en casa por Barcelona (0-3).
Cádiz, con los argentinos Jeremías Ledesma, Augusto Fernández y Marcos Mauro igualó 1-1 como local ante Granada. Ambos equipos llegaron a las siete unidades
El defensor Germán Sánchez abrió el marcador para la visita, mientras que Iván Alejo decretó el empate.