Real Madrid recuperó la memoria de la mano de Kylian Mbappé y superó al Real Betis por 2-0, en el estadio Santiago Bernabéu, en el marco de la cuarta fecha de LaLiga de España.

El delantero francés, que arribó en este mercado de pases se despachó con un doblete, tras las críticas recibidas por no poder convertir en el certamen doméstico y le dio el triunfo a su equipo.

Si bien el desempeño del atacante galo estaba en la lupa de la prensa española, ya había convertido un tanto en su estreno con el conjunto ‘merengue’, el cual fue ante Atalanta de Italia por la final de la Supercopa de Europa, la cual conquistó el equipo de Carlo Ancelotti.

En el primer tiempo, la paridad fue total, ya que ninguno de los elencos estuvo acertado de cara al gol y, le bajaron el telón de descanso con un empate sin goles.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Real Madrid, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Mbappé en el minuto 12.

Posteriormente, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, gracias a un nuevo tanto del francés, a los 30 minutos, que sentenció el 2-0.

Con esta victoria, el conjunto de la ‘Casa Blanca’ logró alcanzar las ocho unidades y se ubica en la segunda posición, a cuatro puntos del líder Barcelona. Por su parte, Betis continúa con dos puntos y esta al borde de los puestos de descenso.

Por otra parte, en el primer turno Osasuna venció por 3-2 a Celta de Vigo y se ubicó en puestos de Conference League, mientras que Alavés superó 2-0 a Las Palmas como local.

Además, Sevilla, con el debut de Valentín Barco, no levanta cabeza y cayó ante Girona, resultado que lo dejó hundido en los puestos de descenso. 

Con goles de Iván Martín y Abel Ruiz,el conjunto sensación de la última temporada, que tuvo al también argentino Paulo Gazzaniga en el arco, se quedó con una importante victoria de visitante en el Estadio Sánchez Pizjuán y extendió la mala racha del equipo andaluz, que sigue sin triunfos en el torneo local.

Además Getafe y Real Sociedad repartieron puntos en un empate sin emociones.

Ampliar contenido
Ampliar contenido