Red Bull Salzburgo se quedó con su novena corona consecutiva con Capaldo en el plantel
En su primera temporada en el torneo, el ex Boca dio su primera vuelta olímpica europea tras el 5-0 ante el FK Austria Viena.
El Red Bull Salzburgo se proclamó campeón de Austria por novena vez consecutiva, tras golear al FK Austria Viena por 5-0. Nicolás Capaldo formó parte del plantel consagrado y participó de los festejos pese a no haber tenido minutos en el partido de la consagración.
Tras la contundente victoria, las redes sociales oficiales del equipo felicitaron a sus hinchas y futbolistas: "Desde el año 2014, la ciudad de Mozart ha recibido el título de campeón de cada año, sin excepción. Gracias a nuestra victoria, nuestro primer puesto está garantizado".
Los goles fueron anotados por Noah Okafor, Karim Adeyemi y Luka Sucic en la primera parte, mientras que Brenden Aaronson y Mohamed Camara marcaron en el segundo tiempo del partido, para concretar la victoria.
"Es emoción en estado puro, un sentimiento verdaderamente genial", comentó el entrenador Matthias Jaissle. Llegado a la cabeza del club antes del inicio de temporada, consiguió en diciembre clasificar al equipo a octavos de final de la Liga de Campeones, por primera vez en su historia.
Consultado por los rumores de un traspaso al Borussia Dortmund, el atacante alemán Adeyemi, promesa del Red Bull, se mostró evasivo. "Creo que los medios de comunicación saben más que yo. No sé cuánto tiempo van a durar las conversaciones", declaró el joven jugador de 20 años.
Este campeonato supone además el título número 13 desde la llegada de Red Bull como propietario en 2005.