Roma, con dos goles del argentino Dybala, goleó a Empoli en la continuidad de la fecha
La 'Joya' marcó por duplicado en el 7-0 del equipo capitalino como local, mientras que Lucas Martínez Quarta convirtió en el 3-2 de Fiorentina ante Atalanta por la cuarta fecha del Calcio.
Roma, con dos goles del argentino y campeón del mundo en Qatar Paulo Dybala, goleó a Empoli por 7-0, en la continuidad de la cuarta fecha de la Liga de Italia, que lidera Inter de Milán.
El encuentro se desarrolló en el estadio Olímpico de la capital italiana, y el cordobés Dybala marcó por duplicado (2m. PT, de tiro penal, y 10m. ST); mientras que completaron la goleada el portugués Renato Sanches (8m. PT), los italianos Alberto Grassi (35m. PT), en contra de su arco, Bryan Cristante (34m. ST) y Gianluca Mancini (41m. ST), y el belga Romelu Lukaku (37m. ST).
Con el triunfo, Roma, donde también jugó el argentino y campeón del Mundo Leandro Paredes, llegó a las cuatro unidades, está décimo y lejos del líder Inter, que suma doce; a su vez, Empoli no tiene unidades y es último.
Previamente, Fiorentina, con un gol del argentino Lucas Martínez Quarta, venció de local a Atalanta por 3-2.
El partido se llevó a cabo en el estadio Artemio Franchi, en la ciudad toscana de Florencia, y el marplatense Martínez Quarta marcó el segundo de Fiorentina (45m. ST); mientras que el italiano Giacomo Bonaventura (35m. ST) y el marfileño Christian Kouamé (31m. ST) completaron los tantos de la ‘Fiore’; al tiempo que el neerlandés Teun Koopmeiners (20m. PT) y el inglés Ademola Lookman (8m. ST) marcaron para Atalanta.
En el ‘Viola’, además de Martínez Quarta, actuó el argentino Nicolás González; mientras que en Atalanta fue suplente el arquero argentino del seleccionado albiceleste Juan Musso.
En otros resultados del día en la Serie A, Calgliari y Udinese, donde jugó el argentino Nehuén Pérez, empataron 0-0; Frosinone, con el marplatense Matías Soulé y el cordobés Enzo Barrenechea, superó como local a Sassuolo 4-2; mientras que Monza y Lecce igualaron 1-1.
La fecha se completará mañana con lo cotejos Salernitana contra Torino y Hellas Verona ante Bologna.