La novela de Edinson Cavani y su posible llegada a Boca suma un nuevo capítulo: el delantero agregó una nueva exigencia para firmar la rescisión del contrato con Valencia, no hubo acuerdo y el club español realizó una acción para presionar al futbolista.

Si bien en los últimos días se había acordado la salida de Cavani de Valencia en los términos económicos, surgió un nuevo pedido. Cuando el jugador y el club iban a formar la desvinculación, el delantero charrúa exigió un resarcimiento para su representante, según pudo saber Doble Amarilla.

Este pedido no estaba incluido en el acuerdo económico que habían estipulado, por lo que no hubo acuerdo. De esta manera, Cavani todavía sigue siendo futbolista del Valencia. El club, para presionarlo y que defina su situación, decidió realizar un nuevo movimiento: lo inscribió para disputar la próxima temporada de LaLiga.

Desde hace algunas semanas, Cavani volvió a aparecer en el radar de Boca, tal como ocurrió el año pasado. Para finalmente convertirse en jugador 'Xeneize', el delantero debe desvincularse del Valencia, algo que todavía no ocurrió.

Cabe remarcar que desde el lado de Boca, el club ya logró cumplir su parte que era liberar el cupo de extranjeros. En las últimas horas, la institución azul y oro concretó las salidas de Jan Hurtado (a préstamo) y la rescisión de contrato de Óscar Romero. Los deberes, del lado del 'Xeneize', están hechos, ¿Qué pasará con Cavani?