Sergio Ramos se enojó con un juvenil y le metió dos pelotazos
El defensor central del Real Madrid estuvo cerca de recibir un golpe en la nariz por parte del juvenil Reguilón y no perdonó: le hizo impactar la pelota en dos ocasiones. Tuvo que calmarlo Modric. Poco después, el referente del Merengue pidió disculpas a través de sus redes sociales.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Real Madrid pasa días incómodos en lo deportivo. A raíz de los malos resultados, todo el foco está colocado sobre Florentino Pérez y, por supuesto, sobre el director técnico Julen Lopetegui. Como si no alcanzaran los rumores de cesanteo del por ahora entrenador del Merengue, ahora también las prácticas entran en la polémica. En los ejercicios de hoy, fue Sergio Ramos quien perdió los estribos y le metió dos pelotazos a un juvenil.
El joven en cuestión, Sergio Reguilón, de 21 años, hizo enojar al defensor central del primer equipo al casi darle un golpe en la nariz. El referente no lo dejó pasar y se la hizo pagar con dos duros pelotazos. Luka Modric debió calmarlo algunos segundos más tarde.
A través de sus redes sociales, Ramos pidió disculpas y afirmó que, aunque no parezca, ''son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos @sergio_regui!!'', cerró en buen tono con el juvenil.
Lo mismo hizo el joven Reguilón en sus redes: ''Siempre con mi equipo y con mi capitán, a por la victoria mañana'', tiró el pibe. Asunto cerrado y una polémica menos antes del choque de Fase de Grupos frente al Victoria Plzen por UEFA Champions League, que se disputa mañana desde las 16 horas.