El entrenador de la Selección Sub 23 de Francia que en la jornada de ayer eliminó a Argentina de los Juegos Olímpicos de París 2024, Thierry Henry, reconoció que no le "gustó" lo que pasó tras el final del encuentro, cuando el galo Enzo Millot les fue a festejar el triunfo en la cara a los suplentes de la Selección Argentina y generó el tumulto en el campo de juego.

Henry se disculpó con los argentinos por lo sucedido cuando se consumó la eliminación de la “Albiceleste”, a manos del local: “No estoy de acuerdo con lo que pasó al final del partido. Mi jugador (Millot) tuvo una tarjeta roja y no lo acepto, no debe pasar. Yo no podía controlar lo que pasó”. 

El entrenador del seleccionado “galo”, relató cómo vivió los incidentes del final del encuentro ante el conjunto de Javier Mascherano: "Fui a saludar al técnico y cuando giré, pasó lo que pasó. Hemos ganado, pero no me gustó lo que pasó en el final con mi jugador", admitió el histórico exfutbolista.

Los argentinos reaccionaron a la provocación de Millot y se produjeron incidentes en el campo de juego, que luego continuaron en el túnel que lleva a los vestuarios. 

Varios minutos después de que todo había terminado, el árbitro llamó al futbolista francés a la cancha y le mostró la tarjeta roja, por lo que no podrá estar en la instancia de semifinales. una situación que su propio entrenador condenó.