Tras la suspensión por las inclemencias climáticas, el clásico uruguayo se definió por azar
Peñarol y Nacional empataban 0-0 en el primer superclásico del año, pero la intensa tormenta eléctrica obligó a suspender el encuentro. Finalmente, el Carbonero se clasificó a la final del torneo amistoso... ¡tras tirar una moneda al aire!
El superclásico uruguayo entre Peñarol y Nacional tiene historias de todo tipo para contar. Sin lugar a dudas es uno de los más friccionados de todo el continente. Sin embargo, anoche sumó un nuevo capítulo luego de definir al ganador del encuentro con una moneda al aire.
Si, Peñarol jugará la final del torneo amistoso luego de que lo declaren ganador tras un sorteo.
Lo cierto es que el 'Carbonero' y el 'Bolso' jugaban ayer por la tarde noche, el primer clásico del año sin embargo, el fuerte temporal de lluvia, viento y actividad eléctrica obligó al árbitro del encuentro, Leodan González a suspender el partido cuando faltaban 10 minutos para el final.
El encuentro entre los dos grandes equipos uruguayos representaba la semifinal de la Copa Atilio y Moren por lo que debía haber un ganador y el mismo se definió por sorteo.
Pablo Durán, dirigente de Nacional, representó al Tricolor, mientras que Juan Antonio Rodríguez hizo lo propio por el Carbonero. El mismo estuvo a cargo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, pese a que la misma no está involucrada en la organización del certamen.
Finalmente el equipo Manya triunfó en el escritorio.