Un árbitro italiano será el encargado de impartir justicia en la final de la Champions
Daniele Orsato fue elegido por la UEFA para manejar las riendas del duelo entre el PSG y el Bayern Múnich que definirá la 'Orejona'.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El árbitro italiano Daniele Orsato fue designado por la UEFA para dirigir la final de la Liga de Campeones de Europa que animarán PSG, de Francia, y Bayern Munich, de Alemania, el domingo próximo, desde las 16, en el Estadio Da Luz, en Lisboa.
Orsato, de 44 años, dirigió ocho partidos en la actual edición de la máxima competencia mundial a nivel clubes, incluido el cruce de octavos de final entre Real Madrid y Manchester City.
El juez oriundo de la ciudad italiana de Montecchio Maggiore dirigirá su primera final de la Champions League, en terna con los asistentes también italianos Lorenzo Manganelli y Alessandro Giallatini. En tanto que el cuarto árbitro será el rumano Ovidiu Hategan.
El italiano Massimiliano Irrati será el árbitro asistente de video (VAR), asistido por su compatriota Marco Guida y los españoles Alejandro Hernández Hernández y Roberto Díaz Pérez del Palomar.