Un crack inglés reveló que "soñaba ser como Messi" cuando era chico
Una de las figuras que tiene Inglaterra reveló que anhelaba ser como el rosarino durante su niñez.
Lionel Messi brillando a nivel mundial. Es un ídolo global que inspiró a millones de jóvenes alrededor del mundo a soñar con el fútbol. Su habilidad innata, su humildad y la dedicación lo han convertido en un modelo a seguir para niños y adolescentes que sueñan con convertirse en grandes estrellas del deporte.
En este sentido, Cole Palmer, figura del Chelsea, eligió a la “Pulga” por sobre Cristiano Ronaldo, el máximo competidor del argentino a lo largo de su carrera. “¿Messi o Cristiano Ronaldo? Para mí, siempre fue Lionel Messi. De niño soñaba con ser él", afirmó en una entrevista con GOAL.
La veneración del inglés por el líder de la “Albiceleste" es de larga data. En julio de 2024, durante una entrevista con EA Sports, se le consultó sobre quién consideraba el mejor jugador de la historia. A lo que respondió: “El obvio es Messi por la forma en que juega y todos los premios individuales que ha ganado. Simplemente es el mejor jugador de la historia, Messi es claro para mí.”
Asimismo, en la entrevista con GOAL, se le propuso a Palmer un juego que consistía en guardar silencio hasta que mencionaran al jugador zurdo con la mejor pegada de la historia. El jugador de la Selección de Inglaterra no esbozó una palabra al oír cómo pasaban los nombres de Erling Haaland, Phil Foden, Arjen Robben, Roberto Carlos, Adriano, Mohamed Salah, Gareth Bale, Mesut Ozil, Ángel Di María, David Silva y finalmente se expresó cuando apareció el astro argentino.
Quién es Cole Palmer, el admirador de Messi
Recientemente ha sido galardonado como el mejor futbolista joven de la temporada pasada en Inglaterra, con una destacada actuación en la que disputó 34 encuentros, anotó 22 goles y brindó 11 asistencias, solo en la Premier League. En total, a lo largo de la temporada, marcó 27 tantos y repartió 15 pases de gol.
Actualmente, Palmer se viene destacando en el Chelsea, luego de su paso por el Manchester City. En su actual estadía en los “Blues” consiguió una marca histórica en la liga inglesa: se convirtió en el primer jugador en anotar cuatro goles en un primer tiempo.
Además de su buen presente en el conjunto de Stamford Bridge, comienza a ganar un lugar preponderante en el seleccionado inglés de cara a lo que viene.