Por la fecha 7 de la Bundesliga, el campeón defensor Bayer Leverkusen derrotó por 2 a 1 al Eintracht Frankfurt, con goles de Robert Andrich y Victor Boniface.

El delantero nigeriano anotó al minuto 71 de juego el gol que le significó el triunfo a los comandados por Xabi Alonso en el BayArena, y que les permite estar cuartos con 14 puntos.

Sin embargo, lo ocurrido en el campo de juego fue opacado horas después por un severo episodio extradeportivo: Víctor Boniface fue protagonista de un fuerte accidente automovilístico durante la noche del sábado.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

El atacante publicó en sus redes varias imágenes y videos sobre el incidente, en las que se observa su coche totalmente destrozado en la parte delantera y con el techo hundido en el medio de una autopista por un lado, y su mano izquierda ensangrentada por otra.

Adjuntadas a estas publicaciones (luego eliminadas de sus redes), Boniface compartió las leyendas “Dios es el más grande" y “Dios ha decidido que no era mi hora”.

Según el medio alemán Bild citando a una fuente cercana al jugador, él “se encuentra bien teniendo en cuenta las circunstancias y solo está ligeramente herido” producto de un accidente vial leve.