Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, bromeó con la venta de la institución a través de las redes sociales luego de que un hincha se lo planteara. 

Esto se da en el marco de las diferencias de Verón con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya que el exjugador de Manchester United se manifiesta a favor de los capitales privados, es decir, de un trabajo en conjunto con las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).

"¿De verdad queres vender el club? ¡Qué desilusión!", le escribió un simpatizante al ex mediocampista de Inter, entre otras entidades.

La respuesta de “La Brujita” no tardó en llegar: ""Siiiiii!! Lo voy a vender, lamento desilusionarte... Pero bueno, ando corto de efectivo y no me queda otra que hacerlo. Perdón".
 


Esta situación se viralizó rápidamente en redes sociales, a sabiendas de las diferencias de Verón con otros directivos de la AFA por las Asociaciones Civiles Sin Fines de Lucro, algo que la gran mayoría de las autoridades de la casa madre del certamen local defienden a rajatabla.

El ex jugador de la Selección Argentina está en su tercer mandato como máximo dirigente de Estudiantes de La Plata y desea el ingreso de capitales externos. Incluso, coquetea con la posibilidad de que haya un “formato mixto” entre las SAD y las Asociaciones Civiles.