Alemania se floreó ante Bosnia en la Nations League y la vapuleó por 7-0 para asegurar el primer puesto de su grupo.

La tetracampeona del mundo abrió el marcador con el tanto de Jamal Musiala y Tim Kleindienst y Kai Havertz establecieron la ventaja de tres goles al cabo del entretiempo.

En el segundo tiempo, un doblete de Florian Wirtz, un tanto de Leroy Sané y el restante de Kleindienst sellaron una goleada histórica del combinado teutón.

Con el triunfo, Alemania se aseguró el primer puesto del Grupo A3 ya que quedó a cinco de Países Bajos, que goleó 4-0 a Hungría, con un partido por jugarse.

Este duelo estuvo detenido alrededor de 15 minutos porque un asistente técnico de la visita convulsionó en pleno partido.

Ádám Szalai fue reanimado inmediatamente por los médicos presentes en el estadio y se marchó consciente al hospital más cercano de la ciudad.

Los futbolistas de Hungría mostraron igualmente su preocupación mientras el asistente técnico de Marco Rossi era asistido por los profesionales.

Ádám Szalai fue capitán de su Selección y jugó en Real Madrid Castilla. El mundo del fútbol está expectante por las novedades respecto a su salud, aunque generó tranquilidad su estado estable.

En lo futbolístico, Países Bajos se impuso 4-0 ante Hungría gracias a los tantos de Wout Weghorst, Cody Gakpo, Denzel Dumfries y Teun Koopmeiners.

En la próxima jornada, los dirigidos por Julian Nagelsmann se enfrentarán con Hungría; en 2025 disputarán los cuartos de final contra otros clasificados como España, Portugal, Italia y Francia.

Ampliar contenido
Ampliar contenido