Julián Álvarez marcó el gol de la victoria 1-0 del Atlético de Madrid en su visita al Mallorca por LaLiga y logró superar los números de un ídolo histórico del club.

La "Araña" convirtió a los 15 minutos del segundo tiempo, tras una buena jugada de Giuliano Simeone. De a poco sus estadísticas empiezan a reflejar la calidad que tiene como delantero.

El ex Manchester City ya lleva 7 goles en 18 partidos jugados. Marcó 4 por LaLiga (ante Valencia, Celta, Real Sociedad y Mallorca), 1 en la Champions League (contra Lille) y 2 en la Copa del Rey (ambos frente al Vic). Además, repartió una asistencia.

Ampliar contenido
X de SportsCenter

Estos números de Julián son mejores que los que registró Antoine Griezmann en su primera temporada en el "Colchonero". El delantero francés había marcado apenas 5 goles y aportó un pase gol en los primeros 18 encuentros que disputó en 2014, cuando se unió al Atlético de Madrid.

De hecho, cabe recordar que los comienzos de Griezmann en el club español no habían sido nada fáciles y recién había logrado "destaparse" sobre el final de esa temporada. Con el tiempo se transformó en un jugador clave para Diego Simeone y fue uno de los pilares de sus ciclo como entrenador, hasta convertirse en ídolo y referente.

Qué dijo Julián Álvarez sobre su presente en Atlético de Madrid

Ampliar contenido
X de Atlético de Madrid

El delantero campeón de América y del mundo con la Selección Argentina brindó unas palabras para las redes sociales del Atlético de Madrid, luego de haber sido elegido como mejor jugador del mes.

"De a poco me voy encontrando mejor con el equipo y eso se ve reflejado en los partidos. Estoy muy contento en lo personal", señaló sobre su presente.

En la misma línea, agregó: "Cada día me siento mejor y más cerca en esa búsqueda de encontrar mi mejor versión para ayudar al equipo. Estoy muy bien, siempre intentando mejorar, pensando en lo que viene para ser cada día mejor".