Zenit se consagró campeón gracias a un gol de Driussi e Independiente y Boca festejan
El conjunto ruso empató 1-1 con Ajmat y, con la derrota del Lokomotiv Moscú, se coronó en la Premier Rusa, título que no levantaba desde 2015. Además del ex delantero de River, festejaron Mammana, Barrios, Kranevitter y Rigoni. ¿Por qué se celebra en Avellaneda y La Boca? Detalles, a continuación.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Zenit de San Petersburgo empató 1-1 con Ajmat gracias a un gol de Sebastián Driussi y se consagró campeón de la Premier Rusa, título que no obtenía desde 2015. Por la consagración, en Independiente y Boca también celebran.
¿Por qué? Según informó César Luis Merlo de TyC Sports, al Xeneize le ingresa €1 millón de bonus a causa del título obtenido por el club ruso. El plus se debe a una cláusula del pase de Wilmar Barrios al Zenit. ¿Y en Avellaneda? Entran €500 mil por la misma circunstancia con Emiliano Rigoni.
Wilmar Barrios fue titular en el choque que significó la consagración del Zenit tras la derrota del Lokomotiv Moscú. Emmanuel Mammana, Matías Kranevitter y Emiliano Rigoni fueron suplentes en el encuentro ante Ajmat.