Respetuoso minuto de silencio en la Superfinal por los cuatro hinchas de Boca fallecidos
Ayer se conoció la triste noticia del trágico accidente de fanáticos del Xeneize cuando viajaban hacia el estadio a presenciar el gran duelo. El estadio amaneció con la bandera azul y oro a media asta y se decretaron tres días de duelo. Antes del gran choque, ambos conjuntos y el estadio en su conjunto hicieron homenaje con un silencio sepulcral.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cuatro hinchas de Boca, procedentes de Rawson, fallecieron ayer en un accidente de tránsito a la altura de San Miguel del Monte mientras se dirigían hacia La Bombonera para presenciar la primera Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River. Antes del partido, ambos conjuntos protagonizaron un sepulcral y respetuoso minuto de silencio.
Desde la dirigencia del club Xeneize expresaron su dolor y mandaron fuerzas para los seres queridos de las familias. "Una gran tristeza la noticia del terrible accidente que sufrió un grupo de hinchas provenientes de Rawson y Trelew. Mis condolencias y mi acompañamiento para sus familias", expresó Daniel Angelici en Twitter.
Debido a esto, La Bombonera amaneció con la bandera de Boca a media asta, en señal de luto debido a la trágica noticia. Además, se decretaron tres días de duelo y, según informó Fox Sports, el club le pidió a Conmebol realizar un minuto de silencio antes del comienzo del encuentro.