Bronca en Huracán por la burla de Gorosito bancada por la cuenta oficial de Gimnasia
El actual entrenador del ‘Lobo’ se mofó del ‘Globo’ tras la victoria del fin de semana. Lo hizo a través de un picante posteo en sus redes sociales. Y, para colmo, se sumó la cuenta oficial de GELP a la cargada. En Parque Patricios explotaron de furia y apuntan a que contó con el aval de Gabriel Pellegrino. Lejos de quedarse en silencio, le contestaron con emojis (¿el último? un signo del zodíaco, el de 'virgo'...). “¿Quién es Gimnasia? ¿Y Gorosito? Siempre fue un bocón”, respondió un alto dirigente ‘quemero’ a Doble Amarilla al ser consultado tras el intercambio de tweets.
Las redes sociales a veces pueden crear un conflicto donde no existía. La relación entre David Garzón, presidente de Huracán y su par Gabriel Pellegrino, titular de Huracán era cordial y hasta de amistad.
Sin embargo, un tweet de Néstor 'Pipo' Gorosito provocó un cimbronazo en ambos clubes. "Disculpa si te gané en tu cancha después de 10 años. Así es la Piponeta Champagne" reza el polémico posteo de Gorosito junto a su imagen y el escudo de Huracán.
Al rato llegó el comentario de la cuenta oficial de Gimnasia, reposteando la imagen inicial y acompañándolo con la frase "Nuestro DT". En Parque Patricios explotaron de furia. Creen que esto no se hace sin la anuencia de un dirigente y apuntan a que contó con el aval de Gabriel Pellegrino.
Al ser consultado por esta situación, un alto directivo del 'Globo' le confesó a Doble Amarilla: "¿Quién es Gimnasia? ¿Y Gorosito? Siempre fue un bocón, mira si me voy a preocupar por Gorosito. Cuando este aburrido capaz le respondo".
Sin embargo, la contestación de la cuenta del 'quemero' no tardó en llegar, apenas pasado el mediodía desde citaron al tweet del 'Lobo' y utilizaron tres emojis para continuar la chicana. El signo de 'Chiquito' acompañado por un lobo y el signo de Virgo.
Hoy en día, existe un gran debate alrededor de las cuentas oficiales de los clubes. Gran parte de los que manejan cuentas institucionales, prefieren que no se mezclen las cargadas y burlas con la información del club. Sin embargo, otra parte opta por jugar mas al límite, siguiendo la tendencia iniciada desde el exterior por su alto nivel de viralización. Y, por eso, suceden este tipo de cosas. ¿Seguirá creciendo la tensión entre ambos clubes o bajará la espuma?