(De la redacción de DOBLE AMARILLA) A través de una resolución judicial, el juez Fabián Bellizia, órdenó este jueves por la mañana, apartar de sus cargos a los directivos Alberto Sauro (Tesorero) y Carlos Cantarelli (Protesorero) que estaban al mando de la Tesorería de Newell’s.

Además, el magistrado advirtió que la medida es por seis meses y de carácter prorrogable. Si bien, ambos serán separados de sus funciones contables dentro del club, la medida no requiere la separación definitiva de la comisión directiva.

El motivo del alejamiento de los encargados de manejar la caja en la institución rojinegra, tiene que ver por la no justificación de dinero que ha ingresado al club sin la documentación correspondiente para su respaldo.

Según informaron medios rosarinos, el protesorero Carlos Cantarelli presentó en el día de ayer la renuncia en reunión de CD y, de esta manera, asciende a seis la cantidad de miembros que dejaron sus cargos (9 de 15) desde el inicio de la gestión comandada por Eduardo Bermúdez.

La resolución del del juez Fabián Bellizia
La resolución del del juez Fabián Bellizia