Después de la horrible situación por la que tuvo que pasar Ariel Holan, técnico de Independiente, a la salida del entrenamiento en donde fue interceptado violentamente por 'Bebote' Álvarez y sus barras para pedirle plata, el Ministerio de Seguridad bonaerense señaló que, aunque el DT no haya hecho la denuncia, ellos ya se hicieron cargo del asunto. "Tienen que quedar presos porque son la lacra del fútbol", manifestó Cristian Ritondo.

En diálogo con radio La Red, el Minisitro contó detalles de lo sucedido este jueves por la noche: "Fue en el acceso sudoeste saliendo del entrenamiento de Independiente, Holan se dirigió hacia Lanús y ahi le cruzan una moto y tres autos, y a partir de ahi se sube Bebote Álvarez al auto". Tras  esta situación y, según confirmó mediante un comunicado, será su departamento el que haga la denuncia. "Espero que rápidamente actúe la justicia", señaló.

Juan Manuel Lugones, por su parte, también se mostró preocupado por la situación que debió a travesar Ariel Holan, y en entrevista con Radio Continental expresó sus deseos de ver a los violentos tras las rejas: "Todos tenemos que decir basta, todos deberían solidarizarse con él, los dirigentes de fútbol saben que siempre fuimos muy sinceros, tenemos que exigir que la justicia los meta presos".

Comunicado del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires