Elecciones en Independiente: acusaciones cruzadas, una notificación sin presentar y una mediación para la próxima semana
El acto eleccionario en el club de Avellaneda se pone cada vez más complicado. La abogada de Cristian Ritondo se presentó en la sede para notificar del fallo de la Cámara Civil y Comercial de Lomas. Desde la institución, representada por la Junta Electoral, la rechazaron. Tuvo que intervenir una escribana. La Sala III programó una audiencia conciliatoria para el martes 21.
El acto eleccionario en Independiente está cada vez más complicado. Esta tarde, la abogada de Cristian Ritondo se presentó en la sede del club para notificar del fallo de la Cámara Civil y Comercial de Lomas. Desde el club, representado por la Junta Electoral, la rechazaron. Tuvo que intervenir una escribana. La Sala III dictó una mediación para el próximo martes 21.
Nuria Drendak, representante legal de la figura clave de Juntos por el Cambio y pieza fundamental del armado electoral de Independiente, se presentó tarde en Alsina 470. Su intención era notificar de la medida cautelar a la que hizo lugar la Cámara Civil y Comercial de Lomas, pero no lo consiguió y debió intervenir una escribana que leyó en voz alta un acta labrada en consecuencia.
Mientras la discusión y las acusaciones entre el oficialismo y la lista de Fabián Doman continúan, el martes está programada una audiencia de mediación. La misma que, antes de suspenderse las elecciones, debían desarrollarse este jueves.
Rodrigo Gadano, candidato a vicepresidente por la lista Gente de Independiente, manifestó: "El único perjudicado es independiente, porque se ve desgastado y siempre es noticia por problemas. Nosotros queremos cambiar esa realidad".
El candidato de la lista, Claudio Rudecindo, subrayó que la decisión de postergar fue "perjudicial para nuestra agrupación ya que éramos los principales candidatos a ganar la elección este domingo 19".