En las últimas horas previas a la elección, Gribaudo recibió otra vez el apoyo de Maradona
El candidato a presidente por el oficialismo se reunió con el Diez y se sacó una foto en el último día antes de los comicios. "D10S está en casa", manifestó el ex Secretario General en su cuenta de Twitter. El DT de Gimnasia de La Plata ya había declarado en contra de Ameal y de Riquelme. Detalles.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En las horas finales antes de la elección en Boca, Diego Armando Maradona se reunió y se sacó una foto con Christian Gribaudo, candidato a presidente por el oficialismo. "D10S está en casa", marcó el ex Secretario General en su cuenta de Twitter.
Maradona ya se había metido en la campaña hace varias semanas, cuando le disparó con munición pesada a Juan Román Riquelme. Luego de que JRR tomara la decisión de sumarse a la lista comandada por Jorge Amor Ameal, el DT de Gimnasia de La Plata lo acusó de que los dólares pesaron "más que las convicciones" y de "venderse al mejor postor".
Ayer, a través de su cuenta de Instagram, realizó un ataque frontal y directo y lo comparó con Daniel Passarella por su gestión en River: "Es heidi al lado de estos tres", marcó en referencia a Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme. Hubo palos para los dos primeros también; del líder del espacio dijo que es "el peor presidente de la historia del club" y del otro señaló que "se cree que por ir todos los domingos a la cancha, puede ser vicepresidente". Previa caliente.