Quilmes está deshojando la margarita, esperando una respuesta afirmativa de la AFA que vuelva a reflotar el concurso de acreedores y así poder destrabar la agobiante situación económica en la que está sumergido.

En este contexto, y en medio de arduas negociacios, hinchas del 'Cervecero' organizaron una manifestación a las puertas de la AFA, en Viamonte. La movida es desalentada por el club, que se despega y afirma que la misma es "autoconvocada", reafirmando así las palabras de Marcelo Calello, presidente del club, que el pasado viernes había desaconsejado realizar una movida así.

Sin embargo, los hinchas igual planean concurrir a la calle Viamonte. Medios partidarios e hinchas utilizaron las redes sociales para llamar a los hinchas del 'cervecero' a asistir a la puerta de la AFA.

Desde el club, sin embargo, eligen el hermetismo. Saben que la negociación se está cocinando a fuego lento y, hasta que no esté abrochado el "sí" de la AFA la orden es "no decir nada". Eso sí, ¿ayudará la movida que planean los hinchas?