En medio de un buen clima, quedó aprobada la Junta electoral en Central
Pensando en los comicios del próximo 30 de septiembre, en apenas un puñado de minutos, quedó dado el necesario paso. Ahora empieza el tiempo de la campaña.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Quedó conformada la Comisión Electoral de Rosario Central. En el marco de la Asamblea general ordinaria, fue aprobada la misma por amplia mayoría. El órgano tendrá a cargo la fiscalización de las listas y el control de lo avales de las mismas pensando en los comicios del próximo 30 de septiembre de los que saldrá el sucesor de Raúl Broglia.
Algo más de 300 socios dijeron presente en la subsede del club, en el Cruce Alberdi, para cumplimentar el paso previo necesario. Fue una cuestión de rigor, ya que hace unos días atrás, oficialismo y oposición se habían juntado y habían consensuado la Comisión que se sometió a votación de los asociados. "Todas las partes coincidieron en que era lo mejor para no "medir fuerzas" de manera innecesaria en una asamblea, a dos meses de las elecciones", informa "La Capital", de Rosario.
En la reunión aparecieron varios de los candidatos, como por ejemplo, Hernán Marty, hoy candidato a presidente por "Alternativa Canaya", estuvo acompañado de Diego Lavezzi, candidato a vicepresidente y hermano del "Pocho". Se lo vió también a Mario Moretti, que sería candidato por la agrupación "Canayas Unidos". Ojo, la oposición podría anunciar una "lista única" si se llega a un acuerdo entre ambos espacios en los próximos días.
Del lado del oficialismo, dijeron presentes Ricardo Carloni y Rodolfo Di Pollina, los dos precandidatos a presidente del lado de Broglia.
La reunión se llevó a cabo en tan buen clima que "La Capital" destacó que "la marcha de Rosario Central encontró a la comisión directiva en pleno cantándola en uno de los extremos del salón y al resto (entre los que estaban los opositores) haciendo lo mismo en el sector opuesto". También hubo charlas animadas entre oficialismo y oposición. Claro, la campaña todavía no empezó, habrá que ver si en pleno fervor electoral se mantiene la buena onda.