En medio de un clima caliente por perder la categoría, se llevan a cabo las elecciones en Colón con seis listas
Luego de consumarse el descenso a la Primera Nacional, el 'Sabalero' lleva adelante sus comicios de renovación de autoridades desde las 8 de la mañana. Hay seis listas para elegir y 16.188 habilitados para sufragar. Ya se superaron los 5200 votos en Santa Fe. José Vignatti, apuntado como uno de los máximos responsables de la crisis institucional y deportiva, cumplió con su deber de votar y se aleja de la vida política.
Con buena participación del socio, Colón lleva adelante sus elecciones en el Gimnasio Roque Otrino del estadio Brigadier General Estanislao López. Estos comicios cuentan con la peculiaridad de que los socios tienen 6 listas para elegir, 23 mesas a disposición y 16.188 habilitados para emitir su voto. Al momento se superaron los primeros 5200 votos en Santa Fe.
José Vignatti, quien fuera el primer presidente campeón y que también estuvo en el cuarto descenso de la historia, fue a votar y se aleja de la vida institucional y deportiva.
Las listas tienen como referentes a Luis “Clemente” Valdez, de “100% raza roja y negra”, Gustavo Gabriel Abraham, de “Pasión Sabalera”, Gustavo Ingaramo, de “Tradición Sabalera”, Victor Godano, de “Compromiso Sabalero”; Ricardo Madgalena, en la nómina que lleva su propio nombre y Ricardo Luciani, por “Sangre de Campeones”.
Hay un total 16.188 socios habilitados a votar, aunque desde Santa Fe saben que casi nunca se llega al 40%.
Los requisitos son tener un año de antigüedad y ser mayor de 18 años, sumado a que hay que figurar en el padrón.
José Vignatti, el presidente que vio campeón al ‘Sabalero’ y que también lo vio descender por cuarta vez en su historia, se aleja de la vida institucional y deportiva, aunque apoya a Gustavo Ingaramo, quien fuera su secretario general. Hizo oficial este anuncio a fines de noviembre, en la Asamblea Ordinaria.